Información de Envíos

Nube Express le Informa, que nuestros pedido son enviados a través de Empresas Privadas. El cual le permite a usted la comodidad de recibir su material a la Puerta de su Oficina o Domicilio. Tendrá la posibilidad de pagar este servicio al momento de recibir el material (Método C.O.D) Cobro a Destino. Su material viajará de forma segura y con garantía.!

Contamos con las Siguientes Empresas de Envíos:

  • MRW
  • ZOOM
  • DOMESA
  • TEALCA
  • FLETE GAG
  • AEROCAV

Distribuidora Nube Express 2000, C.A. Procederá al envío del (los) producto (s) comprados una vez verificada toda la información y recibido el pago. Para registrar pago presione clic aquí

Los pedidos se enviaran mediante la empresas antes mencionadas y seleccionada. El costo que genere el servicio de envío, correrá por cuenta del cliente y pueden variar dependiendo de la empresa de encomienda. La empresa de su selección y preferencia podrá variar también dependiendo del tipo de material, volumen o seguridad del mismo.

Distribuidora Nube Express le Notifica que no se hace responsable por Pérdida – Robo – Daños Ocasionada en el proceso de Envío.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo .

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.


You have Successfully Subscribed!