QuienesSomosDistribuidora Nube Express 2000, C.A,  Es una empresa 100% Venezolana, dedicada al abastecimiento de grandes, medianas y pequeñas compañías. Su fuerte principal es la Venta y Distribución de Herramientas Manuales y Eléctricas, Equipos de Computación, Materiales y Artículos de Oficina, Consumibles, Mobiliarios, Electrodomésticos y Refrigeración. Contamos con un grupo de trabajadores en el área de ventas personalizadas, dispuestos  atender y darle seguimiento a sus solicitudes hasta la puerta de su Empresa, Trabajando junto a aliados de alto valor y nivel estratégico del país y del extranjero, para garantizarle el mejor servicio a la hora de realizar sus compras.

Misión: 

Nuestra Misión y Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, dándole la mejor Opción a la hora de Comprar, contando con productos de la más Alta Calidad, a los mejores precios a la mano de un Excelente Servicio y Atención.

Visión: 

Ejemplo de lucha, perseverancia y honestidad, con una excelente disposición a la hora de trabajar. Teniendo como objetivo principal satisfacer las necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.